Free Your Imagination !!!


Primero que nada quiero dar la Bienvenida a este pequeño proyecto de  Algarabia imaginativa, Todo comenzo en un momento de mucha presion y de mucha tension,tratando de resolver la mision imposible del dia y derrepente!!! Zassss que me Voy.... si , asi , me fui , derrepente estaba pensando en como serian las podadoras de pasto en el año 2020 , cosa que les aseguro no tenia nada que ver con el problema que tenia en la mente.


Asi que pense que una podadora podria ser como un Robotito del tamaño de un tostador electrico con unas llantas 4X4 y traeria incluido un scaner topografico en el cual pudiera sacar un estudio del area a podar , diria la cantidad de pasto que tendria que cortar asi como el tiempo y con su Laser integrado de Baja intensidad que saldria desde la parte inferior de sus 4 lados y se posicionaria justo en el centro de la area a podar y en un seg. ZASSSSSSSSSssssssssssssssssss... Todo el pasto quedaria perfectamente podado.


Posteriormente la podadora "Toster 20 000" pasaria por toda el area podada a recolectar el pasto cortado perooooo , tendria que recolectarlo en un pequeña trituradora en la cual pudiera extraer toda la clorofila que existe en cada hojita de pasto y guardarla en un contenedor especial para despues ir a vendersela a los productores de los chicles Clorets !!! ( la verdad no creo que de ahi provenga la clorofila de los chicles pero solo se le ocurrio).


Pues si , Asi de Facil, asi de simple , asi de "imaginativo" y hasta de imposible quiero que suene o se lea lo que habra en este foro, Simplemente Utilzar un poco la Imaginacion, como dicen la imaginacion es el primer paso para la creacion!!!. Que no te de pena escribir y compartir. vamos a hacer un espacio de creatividad y diversion.


Participa , si estas leyendo esto es por que te envie un correo de aviso para leerlo y ademas si puedes comentar las entradas para agregarle mas funciones al "aparato del dia" seria mas divertido. El Feed del sitio puede funcionar de dos formas enviame un correo con el tema y lo publico anonimo o bajo tu nombre o creo la cuenta de participante del blog y hacen las entradas uds. mismos.

Puede ser cualquier cosa!!!. el chiste es divertirse y quitarse un poco el Strees del dia


My "Beast" Regards

Un Gran Abrazo.

Comentarios

Entradas populares